AKick PC Optimizer

AKick PC Optimizer 1.1

Optimizador de rendimiento para PC

AKick PC Optimizer es, fundamentalmente, una herramienta de optimización que te permitirá sacar el máximo partido de las características técnicas de tu ordenador. De hecho, si estás experimentando un empeoramiento de su rendimiento debido, probablemente, a la cantidad de archivos sin utilidad que se almacenan en el disco duro o, simplemente, crees que tu computadora es capaz de ofrecer mucho más de lo que te aporta en estos momentos, te será de gran utilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Actúa en segundo plano
  • Amplia base de datos para detección

CONTRAS

  • Es un 'software' de pago
  • Solo está disponible en inglés

AKick PC Optimizer es, fundamentalmente, una herramienta de optimización que te permitirá sacar el máximo partido de las características técnicas de tu ordenador. De hecho, si estás experimentando un empeoramiento de su rendimiento debido, probablemente, a la cantidad de archivos sin utilidad que se almacenan en el disco duro o, simplemente, crees que tu computadora es capaz de ofrecer mucho más de lo que te aporta en estos momentos, te será de gran utilidad.

Optimiza el rendimiento de tu ordenador

Nada más instalar AKick PC Optimizer en tu ordenador, este procederá a realizar un análisis exhaustivo de su rendimiento en busca de las causas que hacen que, en esos momentos, no rinda a la perfección. En este sentido, empezará investigando las entradas en el registro de Windows para, a partir de esa información, tomar nota de los programas y aplicaciones inútiles que consumen sus recursos. Posteriormente, también analizará si hay actualizaciones pendientes que estén influyendo de forma negativa.

Tu ordenador puede dar más de sí

Una vez AKick PC Optimizer haya realizado las acciones anteriores, procederá a borrar todos los archivos que considere perjudiciales, siempre contando con tu consentimiento expreso y explicándote cuáles serán los efectos. A partir de ese momento empezará a actuar en segundo plano con el objetivo de evitar infecciones por virus y descargas de ficheros similares a los removidos. Si se lo indicas, estas acciones serán llevadas a cabo de manera automática.

AKick PC Optimizer

Descargar

AKick PC Optimizer 1.1